domingo, 20 de febrero de 2011

Fake superman, super fake man;

Cuando gritas aparece, cuando lloras ahí está. Aunque no lo necesites, siempre te acompaña. Te agarra, te agarra, te agarra, no te deja ir. Así es como tienes que vivir, con él, siempre. Desde el primer momento causaste problemas, fácil viene, fácil se va, pero nunca da. Tenía los ojos abiertos, ¿Pero por qué abiertos? Él me abría los ojos, él me dejaba ver la realidad. Lo único que te pido es que desaparezcas, no te quiero ver más en mis ojos,  en mi voz,  en mi rostro. Te lo he dado todo, y eso es lo único que te pido, que te vayas y no vuelvas mas, déjame tranquila, déjame sola con mi vida. Y haré cualquier cosa, me pondré frente a un tren, me tiraré desde un último piso, renunciaré a lo que más quiero, pero déjame en paz, hasta moriría por no verte mas, ya te lo he dejado claro. No te quiero en mi vida.  Me golpeas cada vez más fuerte, sabes donde dar, sabes donde duele. Haría un pacto con el diablo para dejar de sentir tus golpes, para que volvieras con él, al lugar de donde has venido, al lugar donde perteneces. Te ríes en mi cara, me puteas y no consigo hacer nada, es tu diversión verme así, con mi cuerpo en llamas, si me vieras arder disfrutarías con ello. No mientas, porque nunca has sentido otra cosa que odio hacia mí, te divierte mi sufrimiento, pero atravesaría todo ese dolor por librarme de ti, dejaría que una bala atravesara mi cerebro, lo haría, para que desaparecieras de la existencia. Tú no harías lo mismo, nunca lo harías, no.

Miedo, aquí ya no te queremos, hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario