martes, 11 de octubre de 2011

Black dark shadows.


Hoy brilla el sol, pero no lo veo, todo es oscuridad. Hay sombras en las mismas sombras, sombras en la oscuridad, sobras de una felicidad que ya se fue. Sobras, sombras que me devoran por dentro, comiéndose mi alma, sombras que dejan a su paso dolor y llanto. Grita, grítale a la oscuridad, grítale que aquí no es bienvenida. Haz que en todos los rincones donde se esconde se oiga tu voz. Grita en lo más hondo de tu ser, grita palabras de luz, eclipsa las sombras. Grita, hasta que no te quede voz, grítale al mundo que has dejado la oscuridad atrás, que has dejado de temer esas sombras. Combate la lluvia con fuego. Combate los golpes con más golpes, sabes que duele, sabes que el dolor puede llegar a desesperar, pero es verdad lo que dicen, eso te hará más fuerte. Si eres capaz de soportarlo, claro.


8 comentarios:

  1. Si eres capaz de soportarlo, claro.
    Además de verdad v.v

    Te sigo^^ besitos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en el espíritu de lucha, pero, sinceramente, creo que no consiste sólo en soportar la oscuridad mientras esperamos el amanecer. La luz hay que buscarla. ¡Lo hacen hasta las plantas!

    Y en esa búsqueda, por suerte, encontramos tus textos. A ti. Gracias, Blan, por iluminarnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Con motivo de haber alcanzado 50 seguidores voy a organizar pronto un sorteito de agradecimiento. Ya podéis incluso conseguir 2 participaciones extras entrando en esta entrada y haciendo lo que dice. http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/11/craftingeek.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo. El juego entre "sombras" y "sombras" es muy original. El primer párrafo estupendo - sobre todo la primera frase -. Muy bueno, me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Entre "sobras" y "sombras" quise decir, claro.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ¡gracias a todos! Me alegro mucho de que os guste.
    PD: Alvi, no me las des.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. ¿Qué más puedo decir? Que es cierto que hay sombras en las mismas sombras.

    ResponderEliminar
  8. ¿En serio? Jaja, ¡muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar